PROGRAMAS ESPECIALES

Luna de Miel,

Aseguramos intimidad y un confort ideal para compartir y vivir la magia de su luna de miel en el desierto y terminar el día con una cena intima a la luz de la velas.

Escapadas románticas 

Somos especialistas en crear momentos especiales para reencontrarse, llenos de romanticismo y privacidad. Un picnic y un cóctel al atardecer en un lugar sorprendente, seguido por un baño a la luz de las velas, aromaterapia y sales de Atacama.

Viajes en familia

Creemos que explorar y viajar en familia es una importante experiencia de vida. Compartir la emoción de la aventura y las excursiones y gozar con los placeres que brinda el hotel. Para que el viaje sea además un aprendizaje inolvidable para los más pequeños hay una bitácora de viajes  donde podrán registrar su experiencia de Awasi y Atacama.

Viajeros solitarios

Su guía privado de excursiones será una compañía para  compartir y comentar los paseos. Podrá emprender fascinantes excursiones nocturnas a observar las estrellas mientras disfruta de un aperitivo y, por qué no, de un reparador masaje de relajación al volver al hotel.

Fanáticos de la naturaleza

Le llevamos a descubrir, a ir un poco más allá y detenerse en  los más exóticos y remotos lugares de Atacama. Le invitamos a empaparse de naturaleza viva.
Observadores de pájaros
Contamos con especialistas que le llevarán  a observar y descubrir las 160 especies de aves del desierto. Si le interesa este servicio, por favor háganos saber con antelación.

Viajes culturales

Hay fiestas que se celebran mezclando ritos ancestrales con cultos católicos traídos por los españoles. Ejemplos: Fiesta de la Candelaria 2 de febrero, San Pedro 29 de junio.